Mau y Ricky, Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner juntos en ‘Sólo una vez’

¡Los Montaner en concierto! Por primera vez, la familia Montaner anunció una presentación virtual, donde estarán Mau y Ricky, Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner.

El concierto vía streaming será desde en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana, el próximo 12 de junio y aparecerán reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo «Los Montaner: Solo una vez».

Mau y Ricky, Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público en una noche única que se llevará a cabo en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, y puedes adquirir tus entradas ingresando a www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo. Selecciona tu país de residencia. Una vez confirmada la compra, te llegará un código a tu correo electrónico. Las personas que adquieran los accesos primero podrán participar de una charla en exclusiva con los artistas antes del concierto.