Supuesta novia de Maluma ya asiste a eventos familiares de él

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde mediados de 2020 se ha rumorado que Maluma sostiene una relación sentimental con Susana Gómez, con quien lo vieron besándose en Miami, Estados Unidos.

Ahora, la joven de quien han dicho es una amiga de hace años del artista y también es nacida en Medellín, ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram, que actualmente se encuentra privada; no obstante, han sido replicadas por familiares de él.

Una de las fotografías que recientemente llamó la atención fue una en la que posó junto a Marlli Arias, madre de Maluma, a quién él sorprendió en octubre y la hizo llorar de la dicha con emotiva aparición.

En la mencionada imagen que difundió en sus historias, Susana Gómez aparece muy cercana a la progenitora del cantante urbano; sobre la publicación dejó un mensaje para la que sería su suegra: “Como ella ninguna”.

Además, en otra imagen posó junto a Luis Londoño, padre del intérprete de ‘Hawái’, y algunas familiares y amigas, esto, sin contar con que hace algunos días acompañó a Maluma un matrimonio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email